miércoles, 22 de julio de 2015

Cervezas y quesos, la combinación perfecta

Mucho se ha oído de maridajes entre quesos y vinos aunque, en algunas ocasiones, las proteínas y la grasa del primero pueden enmascarar los sabores y aromas del segundo, impidiendo descubrir cómo es realmente el vino que se está catando.

Pero la situación cambia completamente cuando hablamos de cervezas, ya que gracias a su capacidad de limpiar el paladar, nos permiten poder disfrutar de los dos productos, creando una armonía perfecta entre ellos.

Así que ya sabes, la cerveza... ¡que te la den con queso!



    • La cerveza Maset Munich Rubia, al tener un grado alcohólico moderado y ser de cuerpo medio, es ideal para maridar con la suavidad y frescor del queso tierno Mozzarella.
    • Las notas tostadas a trigo de la cerveza Maset Munich Tostada, maridan a la perfección con los matices madurados del queso Gouda ahumado.
    • La untuosidad de la cerveza de Abadía Maset Rubia, armoniza con el carácter cremoso del queso Camembert.
    • La segunda fermentación sin filtrar de la cerveza Abadía Maset Tostada, permite maridarla con el sabor intenso y contundente del queso Parmesano.
    • La cerveza de Abadía Maset Premium es de sabor suave y afrutado, y se complementa con los ligeros aromas de lácticos evolucionados del consistente y mantecoso queso Mahón semicurado.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario