martes, 11 de agosto de 2015

4 cócteles de cava y fruta para triunfar en verano

Hay muchas maneras de tomar cava, y tanto los puristas que adoran beberlo sólo como quienes prefieren combinarlo con otros ingredientes seguro que van a descorchar más de una botella este verano. Así que si quieres refrescarte y disfrutar aún más de las mágicas noches de verano toma nota de estos 4 cócteles de cava con fruta fáciles y divertidos.

Cóctel Mimosa con cava Brut Maset: Suave y muy fresco, perfecto para todos aquellos que no son muy amantes del alcohol. Se elabora con un 50 % de cava y un 50 % de zumo de naranja natural. Ver cava Brut Maset.



Cóctel Bellini con cava Brut Maset: Muy parecido al Mimosa, muy sugerente, dulzón e ideal para todos aquellos que huyen de las emociones etílicas fuertes. Se elabora con 1/3 d zumo de melocotón y 2/3 de cava. Ver Cava Brut Maset. 



Cóctel Rossini con cava Brut Rosé Maset: Lo mismo que el Bellini pero con fresas. Su receta consiste en 2/3 de cava mezclados con 1/3 de puré de fresas, que no es más que el resultado de triturar unas fresas de buena calidad. Es el más sugerente de los cócteles. Opcionalmente podemos añadir unas hojas de menta. Ver cava Brut Rosé Maset.



Cóctel Semiseco & Ice con cava Semiseco Maset: Llena una copa ballon con 150 ml de Cava Semiseco . Añade 5 o 6 cubitos de hielo, unas cuantas hojas de menta y 3 o 4 rodajas de limón. Remueve un poquito y ¡disfruta de las burbujas más refrescantes! Ver cava Semiseco Maset.





10 comentarios :

  1. Ya que queda poco de Agosto y las tardes se hacen más cortas, el cóctel Rossini es el más genial, y más si se esta en la orilla de una playa bonita como las que hay en la bahía de Cádiz

    ResponderEliminar
  2. LOS 4 SON REFRESCANTES, YO AÑADO UN POQUITO DE HIELO TRITURADO ( MUY POCO )

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente apetecibles pero no etaria nada mal que en una unica pagina, para poder sacar copia en la impresora, nos diesen las recetas sin necesidad de acudir a la propaganda, esto me parece un poco impresentable. En cualquier caso gracias por estos refrigerantes que con su excelente cava pueden deleitarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario pero desgraciadamente de momento no podemos hacer nada para poner toda la receta en una única página para imprimir. En el nuevo blog que estamos preparando esta función estará incluida. Referente a la propaganda, en este blog maridamos platos con nuestros propios productos. Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Malauradament des de Blogspot no ens permeten treballar en diferents idiomes a la vegada, però ho tenim en compte amb el blog que estem preparant per a la nova web. Moltes gràcies.

      Eliminar