martes, 29 de marzo de 2016

Foie con mermelada de frutos rojos

Hoy presentamos un aperitivo fácil y delicioso que sorprenderá a quien lo pruebe. Además, el foie-gras, con un consumo moderado, ayuda al sistema cardiovascular a proteger los vasos sanguíneos.



Ingredientes
  • Foie-gras
  • Mermelada de frutos rojos
  • Tostadas (en nuestro caso hemos utilizado tostadas con pasas)

Preparación

Untamos una tostada con foie-gras y añadimos la mermelada de frutos rojos por encima. Fácil ¿no?

Y aquí termina nuestra sencilla pero sorprendente combinación de sabores, aunque si os gusta mucho cocinar siempre podéis preparar una deliciosa mermelada casera de frutos rojos.


Maridamos con...

Nada mejor para redondear este aperitivo que combinarlo con nuestro Vintage Reserva Brut Nature. Gracias a su fina burbuja y acidez, el cava limpiará el exceso de grasa en boca del foie-gras. Además, los aromas derivados de la larga crianza a pan tostado y levadura maridan perfectamente con las tostadas de nuestra receta. ¡Un maridaje de lujo!


Fruto de la recompensa

Nuestro cava más alabado por la crítica especializada tanto por su equilibrio como por su estructura. Fino, aromático y seco, es fruto de 36 meses de crianza en nuestra bodega.

De color pajizo pálido y notas doradas. En nariz es aromático, profundo y complejo donde se combinan perfectamente toques frutales con los aromas de crianza. En boca es seco, sabroso y fresco. Un cava de gran calidad con un buqué muy personal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario