viernes, 6 de octubre de 2017

NECTAR WHITE Y CATÀNIES GREEN LEMON

Con la intención de ofrecer siempre las últimas novedades y tendencias del sector, os presentamos nuestro nuevo cava reserva de 24 meses Nectar White.

Nectar White es nuestro exquisito cava elaborado para acompañar tus mejores sobremesas. Floral, fresco y ligero, combina perfectamente con postres y dulces momentos. Capricho y regalo de los dioses para deleite de tu paladar.

Es un cava de color amarillo pálido con burbuja fina y elegante. En nariz ofrece aromas a frutas cítricas como la lima y la naranja con un toque tropical que nos recuerda al mango. En boca es fresco, afrutado y ligeramente dulce, con notas a bollería aportadas por su larga crianza y con un final largo y prolongado.

www.maset.com/nectar-white/index.html

Nosotros lo hemos maridado con catànies Green Lemon de Cudié, unos bombones artesanales de chocolate a la lima verde con frutos secos. En esta ocasión hemos escogido un maridaje por similitud aunque también acompaña perfectamente maridajes por contraste como el foie.

El toque acaramelado de Nectar White armoniza perfectamente con la caramelización de las almendras marconas mediterráneas, y el gas carbónico ayuda a limpiar el exceso de chocolate del paladar. Además, los aromas de crianza maridan perfectamente bien con los frutos secos y el licor de expedición con toques cítricos y tropicales del cava casa perfectamente con la lima verde de las catànies.

El maridaje ideal para las mejores sobremesas con amigos y familia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario